dissabte, 4 d’octubre del 2008

Dia 13

Avui toca agafar el tren cap Toronto i 5 horetes de viatge. Podrem descansar una mica.

Ja som al tren, aquesta vegada hem agafat un taxi perque anavem justos de temps. Per variar un paquistaní que anava menjant i bevent... Comença a fer fresca, avui devem estar a 6 o 7 graus (celsius). Torna a tocar pagar per conectar-nos a internet desde el tren... Avui ens ha tocat el "borreguero" perque para a totes les estacions... Pero ja estem arrivant a Toronto, despres de 5 horetes. Decididament, viatjar en tren es molt comode.

Check-in y a realizar las últimas compras. Hemos ido a un centro comercial The Bay y a que no sabéis??? El gobierno ha quitado las devoluciones de impuestos a los turistas y algunos comercios (en los que ya habíamos comprado) te hacen un 15% de descuento. La mujer que nos lo ha explicado ha sido muy amable e incluso nos ha acompañado a sacar la tarjeta de descuento con solo presentar el pasaporte. Y nosotros como tontos guardando todos los tickets :-( En fin, que si tienes que declarar algo a la entrada a tu país preparate para pagar por duplicado los impuestos. Se ha de tener en cuenta sí vienes con la intención de comprar algo. Esta ley esta en vigor desde abril de 2007.

Después de las compras hemos ido a pasar la tarde a Dunda's square y de paso a hacer más fotos.

Para la cena, repetimos japonés. Está al lado del hotel, se come muy bien y no es nada caro. Eso si, no se os ocurra pedir para mas de las personas que vayáis o no podréis acabarlo y si queréis postre pedirlo al principio, sino os traerán la cuenta con el último plato. Por cierto, tiene reservados.


Sent from an iPod with sleeve.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada