dijous, 2 d’octubre del 2008

Día 11

Después de planear el día y desayunar, salimos a ver unas cataratas que vimos a lo lejos cuando ibamos a l'île d'Orleans.

Marck se está convirtiendo en nativo. La línea continúa de la carretera es sólo para separar los dos sentidos. Se puede cruzar a gusto del consumidor.

Sigue lloviendo pero eso no nos impide seguir investigando y conociendo el país.

Les catarates son inmpresionants. La gran es mes estreta que la de Niagara, pero 37m mes alta (87m). Sembla mentida la força que pot tenir un riu tranquil, segons diuen els cartells informatius, l'aigua ha excavat una piscina de 17m de fondaria sota d'el salt. Para seguir
con las escaleras (esta vez solo las bajamos) cruzamos el puente que hay por encima de la catarata y nos dirigimos al acantilado donde
ocultas por el color de la falla nos encontramos con unas escaleras de madera estrategicamente colocadas. Sintiendolo mucho guardamos la cámara y nos disponemos a comprobar lo efectivas que son nuestras chaquetas y la rapidez a la que se empapan los vaqueros, ya que el agua que salta de la catarata empapa las escaleras y con ellas a nosotros. Estamos abajo, vivos!!! Con los pantalones empapados y admirando las gotas que se han formado en mi chaqueta. Las sacudimos y voilà!!! Chaqueta seca!!! El coche esta arriba, pero ni locos subimos por las escarpadas escaleras así que nos vamos a por el funicular.

Despres de dinar i d'una siesta curta, hem anat a fer un vol per l'altre riba ja que esta sortint el sol, i s'ha aixecat un vent molt fort. Esta menys urbanitzada, la majoria son granges.

La rotisserie donde queriamos ir, esta cerrada, así que volvemos a cenar en el mismo sitio que ayer (frères de la cotê). Esta vez nos sentamos cerca de la cocina, fuera estamos a 5 grados.

La sorpresa del día es que IngDirect no ha eliminat les reserves de credit de cap hotel desde el principi del viatge i nomes ens queden 8€ de credit... Apa toca trucada a Mad, cagarse en toos sus muertos, fotre'ls la bronca padre a les 11 de la nit (d'alla) i esperar que ho arreglin mentres dormim.

Be, despres d'aixo a dormir, que cada dia hi anem mes tard.

Marck ha aprendido a hacer un stop canadiense!!!!! Es facil, arrives a la linia, pares, mires als ulls al que ve de cara com dient-li: Si passes t'arrenco el fetge a mossagades. I aleshores et deixa passar :-D


Sent from Silvia's iPod

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada