dijous, 25 de setembre del 2008

Día 4.1

Hemos llegado a Montreal sin causar ningún incidente internacional.
Después de patear 1,5 Km para llegar al hotel nos dicen que esta completo y que nos tienen que mandar a otro. Desde mi punto de vista el nuevo hotel no se parece en nada al que habíamos contratado. Este parece un apartamento ya que tiene una habitacion, cocina, salón, banyo, terraza y que estamos en la planta 16. Además, no hay internet : (Por cierto, llevo todo el viaje cargando con dos forros polares y todavía no hemos bajado de los 23 grados. Empiezo a necesitar unos pantalones cortos!!!!!

Hemos decidido quejarnos de la habitación en el otro hotel ya que aquí huele que apesta. Parece que las quejas surten efecto, nos han dado una súper habitación, como la que habíamos contratado. Nos regalan bombones y una tarjeta en perfecto argentino nos da la bienvenida (que tengamos un hermoso día). Hoy hemos aprendido el arte de la queja fuera de espanya.
Nos hemos ido al Apple Store (Marck tiene marcadas todas las tiendas para ir a visitarlas, será mono???).
La ciudad me recuerda a Paris, quizá por lo sucia que esta (huele a mierda de perro :-( ), aunque cuando entras en el downtown (zona de negocios) deja de haber tanta suciedad, incluso el tipo de gente cambia. Me sorprende la variedad de gente. En los autobuses hay carteles que dicen algo así como: todos diferentes, todos de Montreal.
Ahora son las 9 de la noche y estamos listos para ir a dormir. Hemos cenado en un indio y hemos acertado. Vamos a preparar el planning para manyana.


Sent from Silvia's iPod

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada